a) Álvaro Guzmán Bastida, Pedro Luis García Calzón, Álvaro Hernández Blanco.
b) La primera universidad (o escuela de negocios, para ser precisos) que enlaza desde su página web a la de la Facultad de Comunicación de la UN es el IESE.
Llegamos a este dato metiendo en el buscador de Google:
link:unav.es/fcom/
Con la consulta link:, Google nos muestra todas las páginas que apuntan con enlaces al sitio web en cuestión.
c) De los términos "advertising" y "communication", el segundo es el más buscado en Google. Empleamos Google Trends para comparar múltiples búsquedas, separando los términos a contrastar con comas. Google Trends nos enseña una gráfica comparativa, en la que "communication" se muestra como la más buscada de las dos: http://www.google.com/trends?q=communication%2Cadvertising
d) De los productos que ofrece Google, hay dos que no conocíamos que nos podrían ayudar enormemente con nuestro blog. En primer lugar, debido a que el tema de nuestro blog ("Leyendas del deporte") no es de actualidad, y debemos recurrir a documentos fiables de carácter y rigor histórico, consideramos adecuado el uso de Google Académico. Esta herramienta nos aporta información de la que cabe esperar calidad y fiablilidad, pues sale publicaciones académicas, artículos especializados, tesis, etc.
En segundo lugar, el buscador de blogs de Google resultaría útil para encontrar blogs similares con los que comparar y enriquecer el nuestro. Hay muchísimos blogs de temática parecida a la del nuestro, con buena documentación. Ests serían útiles para compartir opiniones, incluir en el blogroll, y comentar entradas recíprocamente.
Victor Straffin: El japonés de ojos azules
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario